domingo, 8 de junio de 2008

A las tantas....


Es muy tarde lo se,pero ultimamente el dormir mucho no es mi fuerte.
El currar de noche tampoco ayuda mucho claro esta,se tiene demasiado tiempo libre durante la noche para pensar.
Sobre todo para dar vueltas a las cosas y buscar respuestas sin encontrarlas,
y meterte en otra espiral sin salida,de vez en cuando es bueno desahogase aunque sea en un coche conduciendo,
yo hacia tiempo que no lo hacia la verdad pero sale solo tarde o temprano.
Giros y giros de la vida y de volante hasta llegar a quien sabe que lugar o a que destino...
Todo es relativo depende de los ojos de quien mire,si estan empañados o no
y de como lo haga,curva tras curva te asaltan
nuevas sensaciones,nuevas preguntas,todos tenemos una especie de tope
y tarde o temprano se expresa de una manera u otra,
a mi me a tocado sentado antes de volver a casa y luego por la calle,pensar en pequeños detalles a los que les doy mucha importancia que me parten por dentro.
Sin mas que añadir....a 8 de junio de 2008
La pregunta...
¿Cuantas lagrimas serian necesarias para igualar a esta imagen?

No hay comentarios: