miércoles, 25 de junio de 2008

LA MAGIA EXISTE...

Porque la magia existe hay personas de todo tipo,¿sabeis lo que puede ser magia?
El abrazo de un amigo,un guiño,una caricia,incluso una mirada puede ser magica depende de quien venga,un hola,un ¿como estas?.
Porque la vida esta llena de buenos y malos momentos,la amistad es magia.
Hasta una palmadita en la espalda tambien lo es en el momento adecuado...
El pasar de cuartos es magia,las paradas que hizo el otro dia casillas a de rossi y a di natale tambien son magia porque nos sacaron una gran sonrisa a todos los españoles,esperemos que mañana frente a Rusia vuelva a surgir la magia española y pasemos a la final para jugarla frente a Alemania y ojala la ganemos.
Cada sonrisa es magica,incluso las arrugas que salen a causa de la risa,yo tengo unas pocas y espero seguir teniendolas por esa causa.
Porque todos vivimos de la magia...La magia es esperanza,ilusion,ese brillo de los ojos,la mirada de un niño..
Porque yo soy magia ...
La vida se compone de pequeños momentos y somos quienes nos hacemos por nuestros actos.
Por todo lo que me das y lo que me han dado soy quien soy.
Porque a veces no digo lo que tengo dentro cuantas veces deberia y porque a veces no se o no he sabido demostrarselo a quienes deberia hacerlo.
Gracias a mi madre porque a pesar de lo pequeña que es nos saco adelante y nos dio ciertos valores.
Mañana haremos historia ya vereis todos, a por Rusia.
Mi futura casa va bien,ya estan poniendo los marcos de las ventanas.
Ojala la terminen pronto que tengo unas ganas de independizarme que me comen por dentro.
Siento cerrarme tanto algunas veces pero ya sabeis el refran,haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.

No hay comentarios: