lunes, 12 de mayo de 2008

SEMANA CONTRARIA


Miércoles 7 de mayo de 2008.La semana no podía empezar mejor,campeones de liga y podría ver mi primer Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabeu .
Por la mañana recibo una notificacion de correos para recoger una carta certificada.Fui preocupado al partido porque podía imaginar de que podría tratarse,pero por lo menos no me fastidio la noche,bastantes cosas raras hay a mi alrededor y tengo en la cabeza y en mi vida como para amargarse uno por una carta negra solamente.
Al final el partido me hizo olvidar todo durante unas horas,me lo pase de maravilla.Al día siguiente recogí la carta y era lo que imaginaba...Ya me darán noticias en estos días y haber que ocurre ya me buscare la vida.
Lo que me jode es que cuando todo parece ir bien es cuando peor va pero bueno me estoy acostumbrando a este tipo de cosas.
Ya desapareceré...Pero hasta ese momento pienso dar el coñazo...
A veces gritas desde el cielo queriendo destrozar mi calma,vas persiguiendo como un trueno para darme ese relámpago azul....
Aquí dejo lo unico bueno de esta semana..

No hay comentarios: