jueves, 15 de mayo de 2008

FALTA DE TIEMPO....

Estos dias me va a faltar tiempo...
El viernes partido de futbol con los del curro y a currar que esta semana,
estoy de 15 a 22,el sabado es la despedida del Lolillo y de Elena,
lo malo es que curro de tarde y iria por la noche pero empezaran por la mañana...
Luego el domingo dos cosas,me han dicho de jugar un partido de futbol 7 con los del
UNO MAS a las 11y30 de la mañana y curro de tarde,pero claro,
en principio juega el Real Madrid por la tarde y alomejor me cambian el turno para verlo,
justo ahora que ultimamente no me salen mal las cosas futbolisticamente hablando.
Por eso me falta tiempo este fin de semana son muchas cosas a la vez leches.
Pero bueno ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Por cierto abuelo muchas gracias anticipadas por el favorcillo,para lo gordo ya vere como lo hago pero bueno ya me apañare,gracias.
Ah aqui dejo el enlace del video mas reciente que hice..

1 comentario:

SHEI dijo...

vaya tela cari estas a full con cosas jejej eso ta bien, yo tampoco paro pero me canso mucho XD

halahala pasalo bien en la despedida, que yo de dos bodas no puedo ir a ninguna jooooooo

besitosss